47




Entre los árboles
busco con la mirada...
el canto de los pájaros


8 comentarios:

  1. Esta mañana tuve la sensación de que los árboles eran los que cantaban. Alguna vez lo he comentado con Momiji... si no supieramos de la existencia de los pájaros, sentiríamos que son los árboles los que cantan y ¿acaso no forman un mismo ser árbol y pájaro? Bueno, me dejo de charletas... me gusta esa mirada inquisidora en busca de respuestas...

    Un abrazo, Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Hola Mercedes. Mola lo del árbol-pájaro, es cierto que en ocasiones queda esa sensación... el otro día la viví y llega uno a mosquearse porque miras y miras y no hay menera de encontrar al ser emplumado.
    A ver si termino de ponerme en forma y me asomo un poquillo más por los blog, he leído haiku muy chulos por ahí. Hasta pronto y no dejes de darle un abrazo a Mo de mi parte cuando lo vuelvas a ver el próximo mes.
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Muy sugerente. Me gusta eso de buscar con la mmirada el canto de los pájaros... Besos,

    ResponderEliminar
  4. Gracias Susana. Una alegría leerte por aquí.
    Besos del Cantábrico para el Mediterráneo

    ResponderEliminar
  5. Es cierto. La búsqueda ansiosa y el canto casi un desafío. Comparto lo del árbol-pájaro. Hermoso.
    Desde Córdoba (Argentina), un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Juan Carlos. Me alegra que te guste el haiku.
    Un abrazo desde Asturias.

    ResponderEliminar
  7. Entre los árboles
    busco con la mirada...
    el canto de los pájaros

    Benji!, sí que sigues atento! Que bello eso de buscar con la mirada un sonido, el canto de las aves. Mi enhorabuena por el hallazgo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Mirtaaaaaaaaaaaaa, cuánto tiempo. Me alegra verte por aquí y que te guste el haiku.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Seguidores