53




La mirada perdida...
se repite en el silencio
el arrullo de un palomo



8 comentarios:

  1. Un haiku hipnótico... Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mercedes. Buen ojo tienes; es uno de esos momentos en los que uno está ensimismado, solamente mira y a su alredeor asoman los ecos de los sonidos, las formas, los colores...
    Un abrazo norteño

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje... algunos de estos momentos he tenido y mi madre me daba una colleja para sacarme (cruelmente jejeje) de ellos....

    ¿que tal las lluvias? ¿te han afectado directamente?

    ResponderEliminar
  4. Por Gijón llovió mucho aunque el agua apenas fué un incordio, peor fué por otras zonas. Ahora incluso se ve un trocito de cielo... que ya apetecía.
    Gracias por tu interés Mercedes

    ResponderEliminar
  5. Muy logrado, Alberasan.
    Un estado de vuelo indefinido, absorto, que sólo acompaña ese arrullo monótono...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos, con comentarios así da gusto escribir.
    Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Se pierde uno con la mirada, el silencio y la monotonía del arrullo.
    Muy bueno Benji !
    Besosss

    mediodía,
    todavía ese arrullo
    en la bignonia


    A ver si me extrañas !, eh !

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mirta por acompañarme. Un abrazo y no te olvides que me muevo por No-Michi.

    ResponderEliminar

Seguidores