71




No sin esfuerzo
alcanzo la cumbre,
al pie del castaño una flor lila


4 comentarios:

  1. Amigo. Buen haiku, bello, hermoso y el detalle de la flor al pie....

    Te devuelvo la visita encantadísimo haijin. Esta mañana he estado haciendo unos cambios en mi blog, cuando puedas te pasas....

    Fue todo un placer y un honor compartir contigo el recital y los nervios...La noche se me hizo muy muy corta y me quedaron más ganas de estar contigo, creo que tú y yo, además de, como haijines, vamos a congeniar como personas

    Hasta pronto
    Un Abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Alberto... digo, Alfredo jejejejejeje.... lo siento, la edad me traiciona....
    De nuevo, decirte, que me encanta este haiku. Todo esfuerzo tiene su compensación... el primer premio, una flor lila.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Amigo Alberasan:
    Comparto lo expresado por Mercedes.
    Hay una delicada enseñanza encerrada en este haiku: tras el esfuerzo, esa flor que te aguarda y se regala a tus ojos...
    ¡Hermoso!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias JC Moreno. Me alegra haberte conocido aunque ten cuidado con lo que dices jajajaja eso de que la noche se hizo corta... jajajaja, bueno, ahora en serio, espero que nos volvamos a ver el próximo verano.
    Mercedes, gracias y no te preocupes, me han llamado de todo jajajaja. Por cierto, no se me va de la cabeza eso de las palomas negras ¡qué fuerte!
    JC Durilén. No es sólo tu visita el motivo de alegría, si no el comprobar que poco a poco vuelvo a encontrarte en la Red.

    Un abrazo a los tres

    ResponderEliminar

Seguidores