97



Cansado de mirar al horizonte...

me refugio en el color,

en las formas de unas rosas



8 comentarios:

  1. allá... aquí... acercando el zoom

    aunque no me canse el horizonte, es bonito encontrarse con colores y aromas cercanos.

    Saludos y que todo esté bien !

    Mirta Gili

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mirta por asomarte, aunque creo que quien no se canse en algún momento de alguna cosa supongo que está muerto jejejeje.
    La salud lleva un buen camino

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese cambio de atención, de lo lejano a lo más cercano...
    Me alegra mucho que tu salud vaya por ese buen camino. Desde Gran Canaria te envío un cariñoso abrazo lleno de energía positiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con ese abrazo y por supuesto también me alegra que te guste el zoom del haiku.
      Un abrazo desde este cantábrico brioso.

      Eliminar
  4. Querido amigo:
    Puede cansarnos, quizás. Pero nuestra mirada nunca es la misma
    y lo mirado, tampoco. Así de fugaz y de permanente...

    Lo importante es ser testigo de este presente y anotarlo tan bien como tú lo haces. Me alegra ese buen camino de tu salud.

    Un abrazo desde esta Córdoba invernal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más, agradezco tus palabras Juan Carlos.
      Es cierto que nuestra mirada nunca es la misma... pero bueno, después de un cuarto de hora contemplando la lejanía y con el sol de cara... cansa uno jajajaja.
      Un abrazo. Pronto pasará el invierno y por estas tierras tomaremos el relevo

      Eliminar
  5. Quizás con la mirada perdida... de repente, el haijin se topa con la forma, con el color de esas rosas dando una chispa... que plasma tan bien en el haiku

    Gracias por tu hermoso haiku

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Xaro, por ahí van los tiros...
    Un abrazo, las gracias a ti por asomarte siempre con tus generosos comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Seguidores